Queridas Ana y Esperanza:
Os hecho mucho de menos. Ojalá volvierais pronto y pudiéramos estar juntas. Bueno, ¿cómo estáis? Yo estoy muy bien, contenta de poder escribiros y con ganas de que lleguen vuestras vacaciones.
Aquí en Chipiona, hace mucha calor, no quiero pensar el calor que debe hacer en Sevilla. Nosotros vamos todos los días a la playa, sin faltar ninguno, por la mañana y por la tarde, incluso nos hemos quedado a cenar en la playa de noche, nos bañamos y jugamos a la pelota, aunque hace un poco de frío ¡Espero que allí haya piscinas para refrescarse y no pasar tanta calor!
En las noticias, aparecen temperaturas de más de 36ºC, menos mal que vendréis pronto y podremos jugar en la playa, salir por la noche, etc. Hablando de venidas, ¿cuándo volveréis? Quisiera que volvieseis ya, porque os tengo que contar muchas cosas, entre ellas el viaje a Madrid que hice el mes pasado y como no, el gran torneo que hice en Jerez de tenis. Bueno, os dejo que mamá me está llamando y ¡más vale obedecerle que si no! Jajajaja.
Así que os dejo ya, muchos besos, ¡os quierooo!
Sara
P.D. Mamá os manda muchos besos, ¡volved pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario