viernes, 10 de febrero de 2012

DIARIO DE SARA MORALES

                                                                                                   Veintiocho de junio

Hoy, 28 de junio, es un día muy especial para mí, es MI CUMPLEE!! Desde esta mañana que me despertaron mis primos, tíos, padres y hermanos, a sido un día genial. Para empezar, me prepararon el desayuno de, tortitas americanas, mi zumo preferido, unas magdalenas y un bizcocho de chocolate con puntitos de chocolate blanco. Luego, me entregaron los regalos; un monopatín, un móvil, un reloj, una mochila para el colegio, un biquini... en fin muchos regalos. Los que más me gustaron fueron el monopatín y el móvil. Después de todo esto, estrené mi nuevo biquini y fuimos a la playa todos juntos. Allí nos echamos fotos, jugamos en el agua, etc. 
Fuimos a comer a  un restaurante muy famoso de aquí. Comimos un montón y decidimos dar un paseo y así, bajar la comida. A las 19 y media, mis hermanos y mis primos vinieron a casa y yo me quedé paseando con mis tíos y mis padres. 
Cuando llegamos a mi casa, vi todas las luces apagadas, y a mis tíos, papá y mamá riendo, entonces empecé a extrañarme un poco. Cuando abrí la puerta y encendí las luces, estaban todos mis amigos escondidos, con toda mi casa llena de globos y un montón de comida. Me cantaron cumpleaños feliz y me mantearon. Allí, empezamos a bailar, a comer y a cantar, y, por lo menos acabamos a la una de la madrugada. Ha sido un día ESTUPENDO y nunca se me olvidará.
 

2 comentarios: